Solicitud de oral - alumnado libre NO APTO en el escrito

Procedimiento

Para solicitar hacer el examen oral se rellenará el formulario de abajo y se enviará. También se puede entregar en la Secretaría de la Escuela en horario de oficina.

Plazos

Una vez hecha pública la calificación del escrito, los alumnos y las alumnas tendrán un plazo de 24 horas para solicitar hacer el examen oral.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

Nota

En cualquier caso “Sea cual sea el resultado de la prueba oral, no se les expedirá el Certificado de Nivel al tener suspendida alguna de las otras destrezas, ni se les tendrán en cuenta en posteriores convocatorias las destrezas que hubieran superado en esta”.

Revisiones - alumnado libre

Procedimiento

Para solicitar la revisión de examen se rellenará el formulario de abajo y se enviará. También se puede entregar en la Secretaría de la Escuela en horario de oficina.

Plazos

Una vez hecha pública una calificación, los alumnos y las alumnas tendrán un plazo de 48 horas para solicitar la revisión de dicho examen.

La fecha para hacer la revisión está publicada en el calendario de exámenes.

La recogida de informes de revisión –Exámenes orales de Euskera e Inglés- se hará en un plazo de 48 horas.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

ORDEN de 15 de mayo de 2012 / BOPV 11 de junio de 2012