Renuncia a la matrícula oficial

Cualquier alumno o alumna podrá renunciar a la matrícula presentando la correspondiente solicitud antes del día 30 de diciembre.
A partir de esa fecha, y hasta el día 30 de abril, solamente se aceptarán renuncias de matrícula en casos de enfermedad grave, accidente de importancia o cualquier otra causa grave y sobrevenida de improviso que, a juicio del Equipo Directivo y con el Visto Bueno del Órgano Máximo de Representación sea justificativa de la renuncia solicitada. Entre estas causas, se podrán considerar los cambios de domicilio, los cambios de lugar de trabajo o los cambios de lugar donde el alumno realiza otros estudios oficiales.

En cualquier caso, se deberá adjuntar a la solicitud de renuncia los documentos correspondientes que acrediten suficientemente y sin ningún género de dudas la veracidad de la causa invocada para solicitar dicha renuncia. Todas las instancias y los documentos aportados serán archivados en el Centro a los efectos oportunos.
A partir del día 1 de mayo, únicamente se podrá aceptar la renuncia en caso de accidente o enfermedad grave debidamente justificada que haga absolutamente imposible la presencia de la alumna o alumno en las pruebas finales de evaluación, y siempre que la persona solicitante no hubiera realizado ya alguna de dichas pruebas.

Solicitud de renuncia a la matrícula oficial