Traslados

Los alumnos y alumnas tienen derecho a solicitar el traslado de expediente con motivo de cambio de domicilio, lugar de trabajo, lugar de estudios u otra causa que suponga un motivo suficiente a juicio del Equipo Directivo de la Escuela receptora del expediente.

Tipos de traslado

Existen dos modalidades de traslados de expediente.

Traslado de matrícula viva:

(el alumnado que ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).
El traslado de matrícula viva podrá solicitarse desde el primer día de clase hasta la finalización del 2º trimestre del curso académico, pero el alumno o alumna sólo tendrá acceso a la nueva Escuela si tiene plaza en la misma.

Traslado ordinario:

(el alumnado no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

Podrá solicitarse durante todo el año (sujeto a las condiciones de la Escuela receptora).

Procedencia del traslado

Si el traslado se realiza entre las escuelas del País Vasco, la escuela receptora tramitará directamente el traslado.

Si el traslado se realiza a una escuela fuera de la comunidad, deberá solicitarlo rellenando la solicitud correspondiente y entregándola en la Secretaria de esta Escuela.

Solicitud de traslado

La alumna o alumno interesado en solicitar un traslado de la EOI de Vitoria-Gasteiz a otra Escuela puede hacerlo por correo electrónico o correo ordinario (adjuntando siempre una fotocopia de su DNI), o personarse en la Secretaría de la Escuela para cumplimentar un impreso de solicitud, que se puede descargar al final de este apartado.

Impreso de solicitud