Revisión de exámenes libres

Procedimiento

Para solicitar la revisión de examen se rellenará el formulario de la Web y se enviará (Secretaría on-line). También se puede entregar el impreso correspondiente en la Secretaría del centro en horario de oficina.

Plazos

Una vez hecha pública una calificación, el alumnado tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la revisión de dicho examen.

La fecha para hacer la revisión está publicada en el calendario de exámenes.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

Informes de revisión del alumnado libre – Examen oral de euskara

Plazos

La recogida de informes de revisión –Exámenes orales de euskara- se hará en un plazo de 48 horas a partir de las 09:00 h. del día 29 de junio.

Informes de revisión del alumnado libre – Examen oral de inglés

Plazos

La recogida de informes de revisión –Exámenes orales de Inglés- se hará en un plazo de 48 horas a partir de las 09:00 h. del día 27 de junio.

ORDEN de 15 de mayo de 2012 / BOPV 11 de junio de 2012

Solicitud de oral - alumnado libre NO APTO en el escrito

Procedimiento

Para solicitar hacer el examen oral se rellenará el formulario de abajo y se enviará. También se puede entregar en la Secretaría de la Escuela en horario de oficina.

Plazos

Una vez hecha pública la calificación del escrito, los alumnos y las alumnas tendrán un plazo de 24 horas para solicitar hacer el examen oral.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

Nota

En cualquier caso “Sea cual sea el resultado de la prueba oral, no se les expedirá el Certificado de Nivel al tener suspendida alguna de las otras destrezas, ni se les tendrán en cuenta en posteriores convocatorias las destrezas que hubieran superado en esta”.